Home > Bentley Systems lanza 2012 Informe Anual Online

Bentley Systems lanza 2012 Informe Anual Online

Bentley Systems, Incorporated, la empresa dedicada a brindar soluciones de software integrales para mantenimiento de la infraestructura, Ha anunciado hoy el lanzamiento de su Informe Anual 2012, disponible en formato digital en www.bentley.com / annualreport. Además de proporcionar 2012 destaca el desempeño de la empresa, la publicación establece el escenario para 2013 las prioridades de Bentley.

bentley anual report 2012 Bentley Systems Releases 2012 Annual Report OnlinePuntos más sobresalientes se incluyen:

• · Los ingresos crecieron un 5 por ciento a un récord de $ 550 millones sobre una base histórica GAAP, en moneda constante, los ingresos GAAP aumentaron un 8 por ciento y el crecimiento orgánico fue del 6 por ciento;
  • · suscripciones alcanzaron un récord de 74 por ciento de los ingresos;
  • · uso de aplicaciones que se registró más de 1 millón de usuarios en 165 países – y casi 2 millones de usuarios al incluir pasaportes y aplicaciones iWare;
  • · la inversión en I + D y las adquisiciones se encontraba en un nivel récord de casi US $ 200 millones, con lo que el total invertido desde el año 2005 a más de $ 1 mil millones.

Al comentar sobre el informe anual de 2012, dijo el director general Greg Bentley, “Nuestro informe anual a nuestras organizaciones de usuarios este año va más allá de las métricas de rendimiento. También introduce Bentley revolucionarias innovaciones e iniciativas que apoyan nuestra agenda para el 2013 – Conexión de nivel mundial. Entre ellos se encuentran nuevas aplicaciones para dispositivos móviles que permiten a los usuarios asegurar la movilidad de información en obras de construcción y ubicaciones de campo, los nuevos productos y servicios para nubes de puntos persistentes todo el ciclo de vida de infraestructura, nuevas alianzas estratégicas con organizaciones importantes, como Siemens, Trimble y AASHTO, que darán lugar a nueva conectividad entre los sistemas, y los nuevos eventos reprogramados para las conexiones globales en persona, incluyendo La Conferencia Bentley aprendizaje para el aprendizaje práctico y el Year in Infrastructure 2013 Conferencia para líderes de opinión “.

Una versión digital de 2012 Informe Anual de Bentley Systems, está disponible en www.bentley.com / annualreport.

Sobre el Bentley aprendizaje Conferencia

La Bentley aprendizaje Conferencia (antes Be Together: La Conferencia de Usuarios de Bentley) Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pensilvania en Filadelfia, Pensilvania, EE.UU., 13 a 16 mayo 2013. La conferencia, que ha sido optimizado expresamente para el aprendizaje práctico, es el primero de una red global de Be Together eventos durante todo el año ofreciendo a los usuarios de software de Bentley y soluciones prácticas de servicios, formación de producto y creación de redes profesionales de aprendizaje. La conferencia es exclusivamente para Bentley LEARN suscriptores, para los que no se cobra la asistencia como un beneficio de su inscripción en el Bentley LEARN Pasaporte o Bentley LEARN programa de suscripción.

Para inscribirse en la conferencia o para obtener información adicional, visitewww.Bentley.com/LEARN2013.

Sobre el Year in Infrastructure 2013 Conferencia

La Year in Infrastructure 2013 Conferencia se celebra en Londres, 28 a 31 octubre. Este encuentro mundial de líderes en el mundo de diseño de infraestructura, construcción y operaciones contará con una serie de presentaciones y talleres interactivos que exploran la intersección entre la tecnología y los impulsores del negocio y cómo se perfila el futuro del suministro de infraestructura y rendimiento de las inversiones. La conferencia también incluirá la 2013 Be Inspired Awards final.

bentley anual report 20121 Bentley Systems Releases 2012 Annual Report Online

Además, más de 100 miembros de los medios de comunicación mundiales asistirán a la Year in Infrastructure 2013 Conferencia de aprender acerca de los últimos avances en la tecnología y las mejores prácticas y cómo los usuarios de Bentley están aprovechando estas innovaciones para un mejor rendimiento infraestructura inteligente.

Para obtener información adicional acerca de la Year in Infrastructure 2013 Conferencia, consulte la página 16 en el 2012 Informe Anual.