Home > ¿Qué hacer con los malos visitantes

¿Qué hacer con los malos visitantes

La sabiduría popular y la mayoría de los textos religiosos sugieren que el mal debe ser respondido con buenas obras. No es momento para hablar de esto, pero es difícil encontrar lo que hay que hacer cuando desde el otro lado del blog, alguien está tratando de hacer daño a usted.

Veamos algunos consejos para resistir la conducta nociva en el planeta Web 2.0

1. ¿Qué hacer cuando usted está saqueados

Debe quedar claro que esto no siempre ocurre por la mala intención, así que lo primero es asumir buena fe.

Lo que se requiere es que dejas esta persona sepa que lo que está haciendo es perjudicial para él y para ti, y esto se hace con un comentario sano, o en el puesto que se le ha plagiado o en otra forma que no sabe que eres tú.

Hola, agradezco su gran esfuerzo para publicar material constantemente, y les agradezco que algunos de los mensajes publicados en otros blogs han gustado, tanto que se replican en este espacio.

Sin embargo, usted debe saber que usted está haciendo daño a su blog y el original, ya que Google AdSense y el motor de búsqueda de Google se puede considerar que duplican material que menor rango en el motor de búsqueda y hace que la violación de las políticas de AdSense.

Incluso en algunos casos se ha dado cuenta de que ni siquiera hacen mención cortesía clip_image003la fuente original.

Sería conveniente hacer un resumen de la entrada, y menciona la fuente original dejando un enlace para ser leído por completo allí. Aprovechando el sitio original y motivándolos a seguir produciendo contenido original.

También se puede hacer mención de estos mensajes en un post dedicado a los que enlazar tu blog, mencionando como bien intencionado pero con la estrategia de copy / paste.

2. ¿Qué hacer cuando alguien deja comentarios ofensivos

Hay una gran cantidad de usuarios de Internet, que al no encontrar lo que esperaban hace aún dejar un mensaje como:

Comentador: Robertito

email: pel4amela@gmaiI.com

Hey! mierda-comedor, hijo de puta … Si usted va a decirme cómo hackear este programa … llenar su madre …

Lo primero es que tenemos que ser fuertes. Tener un blog es como ser una figura pública, así que debería estar listo para ser tratado por diferentes niveles culturales. Así que lo primero es no sentirse ofendido, porque en muchos casos lo que dicen puede ser la mitad de la verdad y tienden a salir de nuestro estado de ánimo.

Luego no siempre es borrar el comentario, de manera estratégica para redimirte es mover el comentario, pero censura las malas palabras con asteriscos o resumen dejando puntos que describen.

A continuación, dejar una respuesta en forma categórica, algo como esto:

Estimado Robertito.

Agradezco sus comentarios, pero debo recordarles que no todo el mundo tiene su sabiduría. Es fácil tener el potencial cultural amplia, vemos la vida te ha dado, pero es clip_image004No siempre es fácil volver a la sociedad con gratitud.

Así que si usted nos da su dirección de página web, vamos a promoverlo para que su alto nivel cultural será apreciado por lectores como tú que no están satisfechos con la pobreza que existe en Internet.

Tal vez él no lo lee … pero, chit, lo bien que se siente. Jeje.

3. Otra forma es hablar de ellos el autor mujer de sus días y enviarlos a comer …

clip_image005Y luego dicen:

Estimado Señor, perdóname por todas las palabras ociosas que quiero decir a este hijo de puta.

Cualquier otra sugerencia?

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.