Home > El segundo día, la búsqueda y la inspiración

El segundo día, la búsqueda y la inspiración

Hoy ha sido un gran Lunes, por la mañana nos sorprendió con muchos pájaros cantando. Salimos temprano para llenar de combustible y tomamos la montaña hacia los pequeños pueblos de café para buscar la familia del chico que fue patrocinado por mi amigo, a actuar como un detective, en estos casos una de las posibilidades puede ser que buscar en los centros escolares básicos, sabiendo en qué grado estudiar el chico que estamos buscando. Aunque los niños están de vacaciones, los directores y maestros de las escuelas a menudo viven en las comunidades y tener listas de alumnos por año.

Por lo general, un patrocinio de un niño en un país hispano podría ser de $ 60 por mes, no mucho, pero cuando estás en la montaña y ver las casas de adobe,bahareque (Significado en español: una técnica en la construcción de viviendas) Y madera que te das cuenta de que esto puede ser mucho. Haciendo una búsqueda requiere más de Google Earth, puede ser tablas de datos útiles, fotos y detalles importantes. Un patrocinador puede no tener mucha pasión por viajar a un país pobre a ver a la familia de un niño, pero aparte de lo emocional que puede ser Google Earth, a sabiendas de que su padre ha muerto hace poco tiempo puede ser importante. Como cualquier anglo-estadounidense que nunca ha estado en un país latino, usted puede pensar:

Voy al aeropuerto rent a car, tomar el camino a la ciudad, y encontrar a la familia del niño

Por lo tanto, el hecho de no contar con la comunidad donde vive el niño tiene puede ser una dificultad importante, como si sólo se conoce el municipio, esto puede ser fácilmente 25 aldeas y unas 85 casas de campo en las montañas. Además, mi amigo de clip image00241 Second day, search and inspirationviendo cómo mis compañeros llevan que ha agradecido el cielo Soy su piloto, no hay educación vial tanto en estas áreas.

Mi amigo ha disfrutado de su viaje, él se fascinó por las montañas, la comida, la gente, que ha sufrido el terrible calor de la Pascua, pero sobre todo ha conseguido que sorprenden con EE.UU. $ 22 6 personas pueden tomar el desayuno en el restaurante del hotel. En las montañas de Colorado, donde la gente de su ciudad toman sus vacaciones, 22 dólares no es suficiente para una persona de desayuno.

La foto de arriba, mi amigo con todo y su vientre está tomando una foto a la antigua usanza, con su ojo pegado al visor. Por debajo de la vista desde esa altura de la comunidad de donde empezamos … que es muy alto.

En la primera comunidad en la que encontramos un niño de 14 años que su padre dejó de acompañarnos en el camino, esto es poco común en otros países, pero aquí es posible. Mi madre vino con nosotros para crear una mayor confianza y luego nos preguntó el padre del niño si él tiene confianza para la toma de él, dijo:

Ve y toma, yo sé que usted está tratando de ayudar …

El chico que nos acompañó ha llevado a varios beneficios al final de la gira:

  • Su padre vive en los EE.UU., y no funciona, Mi amigo vive cerca de la ciudad en la que vive y ha dado el número de su compañía para ayudar si es posible.
  • Le hemos mostrado Google Earth hasta la mitad para nosotros donde estaban las comunidades mencionadas por los directores de guía. El niño nunca había accedido a Internet, pero es muy bueno en Estudios Sociales y entendido bien mediante la aplicación de su clase de geografía, al acercarnos y ver el detalle de imagen de alta resolución que se convierten asombrado (Idiom español: “con la boca abierta“), Y al igual que el disco anterior de Poison dicho Ahhh!. Como cualquiera que busque en las respuestas de Yahoo me preguntó si era posible ver en tiempo real … y creo que él entiende mejor que miles de personas que todavía creen lo contrario.
  • También ganó $ 25 en la final de la jornada con la que sin duda comprar un teléfono móvil y que se verá frente a sus amigos que no se unan a nosotros.

clip image00325 Second day, search and inspiration

Mira esta magnífica trayectoria, no sólo en carros de bueyes pasa, sólo la pasión de un hombre de buen corazón para encontrar a un niño pobre, y mi osadía de creer que mi camión pasará eran suficientes.

Empezamos a las 9 de la mañana y terminaba a las 3 pm. Con todo y el buen paisaje, la gente muy amable, mi camión que es un burro, la decepción final en el final del día en los tres centros básicos fue genial.

… El muchacho no está allí.

Tenemos algunas otras pistas que nos dieron en las comunidades, ya veremos qué pasa mañana.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.