Esta semana, además de la espera de una nueva niñera para mis hijos, tuve la oportunidad de conocer a la amiga de un blog que se puso en contacto conmigo antes de venir a esta tierra y me dijo que quería una entrevista para fines personales. Me sentí halagado al saber que a partir de un par de horas de vuelo que me lee y en ocasiones promueve estas lecturas entre sus alumnos del sur de la península, después de un par de tazas de café el protocolo había terminado y que podía hablar de temas humanos.
Con su permiso voy a dar la más agradable de nuestra conversación, que me hizo reflexionar, cuando me encontré en la tarde, mientras que mi espalda estaba tratando de sudar, en el enorme frío de esta temporada, así como para perder los kilos que el exquisito catering de mi madre-en-ley podría dejar.
Nuestros objetivos son similares
El café con sabor como donut nos hizo reír a las locuras de nuestro melón comer presidente en la televisión, así como su deseo de solucionar la crisis de Honduras sin siquiera poder para resolver el de su gente.
Y es que, esté donde esté, se unen fuera del plazo kml, tenemos aspiraciones similares. Nos diferenciamos en criterios morales dado que éstos cambian con la edad y el delta de la zona UTM que nos divide, por lo que puede no coincidir entre el placer de tener hijos ahora, gritamos al aire nuestras creencias religiosas o el punto de vista social de la izquierda .
Pero cada uno de nosotros, quieren superar ampliamente, aprender algo nuevo cada día, vender más este año, tener un mejor salario, hacer frente a los problemas de empleo, ya que sufrimos el acoso psicológico o tendemos a actuar como Narciso con nuestra felicidad, por último, todos aspiramos a ser menos perjudicial para los que causan nuestro éxito.
No importa donde se encuentre, la mitad de sus objetivos será superada a través de sus esfuerzos, la otra mitad depende de la oportunidad que da a otros para ayudarle a mejorar … como espero
Este blog no se debe a mí.
En última instancia, la pregunta que me hizo fue repetido al igual que el principio: que más escribe en Geofumadas. En este par de años he aprendido que los artículos deben dejar a los lectores, si hay algo de educación en las estadísticas es que se puede saber las inquietudes de los visitantes por esta razón es que el contenido Geofumadas ‘es más que algo de mi rutina emocionante mezclado con lo que otros se preguntan por ahí.
Entonces significa que este blog no es porque su autor, mis preferencias no son de marca de software, pero en 2009 me decidí a escribir una gran cantidad de temas acerca de Autodesk Civil 3D para equilibrar la rutina marcada con Bentley y la demanda de los lectores. La misma razón por la que he planeado para el año 2010 para meter la tripa para ArcGIS 9.3 de un Acer Aspire One
Las limitaciones de la plantilla no pueden vencer, porque yo prefiero quedarme en Cartesianos en lugar de moverse por completo a miGeofumadas.com, A cambio, espero que a los lectores por el amor de contenido. Pero en última instancia, a diferencia de los demás piensan, la mitad de lo que hablo acerca, se han aprendido mientras estaba escribiendo, una práctica que necesitan para investigar … escribo de lo que suele ser habitual en el trabajo y lo que no escribo mucho, es lo que no saben mucho (o nada).
¿Y qué gano con el blog?
Las utilidades de tener un blog es, más allá del reconocimiento, esas cosas que llenan el vacío de su propia insatisfacción y las cosas que pasan como estos. Sin embargo, en 5 años, en los que posiblemente esta manera se conoce como blogs puede ser una cuestión obsoleta, porque yo estaré encantado de conocer nuevos lugares, nuevos amigos, nuevos temas y abrir nuevas oportunidades para los lectores … y para mí. Pero eso también es temporal.
Cuando termine de ejecutarse hoy, mi esposa me llamó y me dijo que parece que ya tenemos niñera, me sentí aliviado porque el lunes terminar mis vacaciones. Después de considerar esta cuestión me sentí triste, llamé a mis hijos que me acompañaron durante todo el día y les dio ese abrazo que hoy no los había dado. Esas cosas … son eternas.