Llega un momento en el que tiene un blog con Blogger o WordPress.com se cansa, por lo que el salto a pagado de alojamiento WordPress o redirigir a un dominio es un paso ineludible.
Hay muchos proveedores de alojamiento, muchos de ellos muy bien y hacer una comparación que no hay muchas opciones mejores que WebHostingChoice. Vamos a ver qué cosas se puede hacer con este servicio:
1. Comparaciones
Es uno de los mejores aspectos de Web Hosting opción, ya que como su nombre lo indica, se trata de proporcionar web hosting opciones. En el panel de la página de inicio es una tabla con los diferentes proveedores según una clasificación depende de la votación realizada por los usuarios.
También en esta tabla son datos interesantes, como el precio, el costo, el dominio, el ancho de banda, espacio de almacenamiento, la garantía de devolución de configuración. Deben ser datos suficientes para tomar una decisión rápida.
2. Servicios de uso común
Para los usuarios más especializados hay búsquedas rápidas con las que es posible encontrar proveedores de acuerdo con los servicios básicos ofrecidos generalmente por la mayoría de los proveedores, tales como:
- Servidores de sistemas operativos (Linux, Windows)
- Idiomas soportados (PHP, Perl, Pyton, JSP, Java)
- Motor de base de datos (MySQL, MS SQL)
- Hosting reventa
- Blog Hosting
- Hosting para contenido para adultos
- Servicios Especiales (portada, streaming, e-commerce, IP dedicada, registro de dominios, listas de correo, etc)
3. Las búsquedas en la demanda
Además, alguien puede hacer una búsqueda más detallada para comparar con el servicio que está pagando ahora y saber qué alternativas existen, entre esta se puede hacer de esta manera:
Quiero un proveedor que me de un mínimo de 25 cuentas FTP, subdominios 10 proporciona, con un ancho de banda de al menos 2 GB, que no exceda de $ 12 por mes, que cuenta con el apoyo de Paypal y no sólo sólo incluye Python, pero también C + + …
Sin duda, una excelente opción para la hora de elegir la primera vez que un web hosting o cambiado de la que ya tenemos.